Dealandia: La página de descuentos Latinoamericana

Combatiendo la crisis económica mundial y sacando provecho todo lo posible como para ahorrar cada vez más gente comenzó a hacer uso de cupones de descuento y promociones. Pero también hay quienes en esta nueva modalidad de compra vieron un nuevo y prometedor negocio. Así fue como nació Dealandia, el sitio web de cupones más grande de Latinoamerica.

Tomando como ejemplo al gigante norteamericano de la comercialización de cupones de descuentos, Groupon, el proyecto de Dealandia fue tomando forma hasta convertirse en lo que es hoy. El nuevo sitio ya tiene fuerte presencia en países como México y Argentina, aunque también presta servicios en Brasil y otras regiones de Sudamérica.

La propuesta es sencilla y tentadora. Ofrece a los usuarios un sin fin de cupones de descuentos y promociones que se encuentran dispersas por la red. De esta forma con solo crearnos un perfil, Dealandia nos sugerirá promociones que pueden llegar a sernos de interés.

A su vez, para evitar que los usuarios se vean molestos si ello sucediese, incorporaron un sistema que se encarga de avisarnos vía mail y en la flamante interfaz cuando estamos cerca de la fecha de vencimiento de alguno de nuestros cupones de descuento.

Ahora sí, todos a comprar!

Macintosh cumple 27 años
face

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Dealandia: La página de descuentos Latinoamericana”

  1. dealandia: la p´g;ina de Descuentos Latinoamericana htpg://ogl.fb/v8/qwp

  2. Dealandia (@dealandia)

    rt atecnologiat
    dealandia: la p´g;ina de Descuentos Latinoamericana htpg://ogl.fb/v8/qwp

  3. Dealandia (@dealandia_ba)

    rt adealandia:
    rt atecnologiat dealandia: la p´g;ina de Descuentos Latinoamericana htpg://ogl.fb/v8/qwp

  4. Cupones de descuento

    la compra de productos a precios rebajados se est´ convirtiendo en un estilo de vida para los jóvenes, que han sido bautizados como la “generación de los cupones” y est´n; cambiando la forma en que se manejan los negocios en la segunda economía m´s; grande del mun


¿Que opinas? escribe un comentario :)