Debian Wheezy, Cómo solucionar el problema udev failure

Debian Wheezy

Acabo de instalar desde cero Debian Wheezy (sería la rama testing de Debian). Todo fue muy bien, no hubo ningún percance en la instalación, incluso Debian 7 (Wheezy) detectó perfectamente mi módem USB.

No me extrañó, ya que Debian es una de las distribuciones Linux que mejor reconocen todo el hardware de cualquier equipo (nuevo o viejo). Llegó la hora de reiniciar el equipo… cuando apareció la pantalla del login me sorprendió ver que no funcionaba ni el teclado, ni el mouse. ¿Qué pasaba? Para empezar lo primero que hice fue desenchufar y volver a enchufar el mouse y el teclado, ahí si los reconoció y los pude usar. Pero una vez dentro de Debian 7 Wheezy, no tenía conexión a Internet, porque no detectaba al modem USB.

Reinicié el equipo y presté atención a los mensajes que Debian 7 Wheezy muestra cuando está iniciando los servicios, y me llamó la atención un mensaje que indicaba «udev failure» (escrito en rojo). Busqué por todos lados la solución, probé decenas de propuestas como soluciones, y nada. Hasta que vi en un foro alemán que un usuario decía: «yo borré el directorio /Run y funcionó todo normal». Eso fue lo que hice, bueno en realidad lo renombré por las dudas, y al reiniciar el equipo todo funcionaba perfecto, incluso la conexión a Internet con mi Módem USB.

Así que mientras no aparezca nada mejor, mi recomendación es: renombra el directorio /Run del nivel superior y prueba, verás que todo funciona perfectamente.

Facebook agrega el boton Enviar
Wordreference

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Debian Wheezy, Cómo solucionar el problema udev failure”

  1. Debian whezy, cóom solucionar el problema udev failure htpg://ogl.fb/oj/mb

  2. #tecnologia | Debian whezy, cóom solucionar el problema udev failure htpb://itl.yg/thle que | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)