Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos

Es ya de público conocimiento la tragedia sucedida en Japón por causa del terremoto y posterior tsunami. Si bien nos encontramos lejos, las imágenes que nos llegan a diario son impactantes y aterradoras. Muchos se preguntarán de qué forma puede afectar esto al mundo de la tecnología y la realidad es que puede golpearla demasiado.

Japón es uno de los principales fabricantes de componentes tecnológicos, y ello hace que muchísimos de los dispositivos que estamos acostumbrados a utilizar lleven componentes provenientes de dicho país dentro. Tal es el caso del Apple iPad o de las memorias Kingston por citar dos ejemplos.

Si bien aún se cuenta con stock en las principales fábricas, todo hace indicar que la interrupción en la logística llevará a que pronto comiencen a haber faltantes de dichos componentes. Es por ello que su precio a aumentado significativamente y, lamentablemente, esta suba en su precio será trasladada al bolsillo de los usuarios.

Se dice que el mercado más afectado será el de las tablet PC y que también podría seguirlo el de los teléfonos móviles. Por lo que sería una buena idea comprar ahora mismo si tiene en mente adquirir alguno de estos productos.

IE9
Xoom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos”

  1. Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos htpg://ogl.fb/vd/tup

  2. Andres Torres (@ImportaCulismo)

    rt atecnologiat: Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos htpg://ogl.fb/vd/tup

  3. ASA de México S.A. (@ASA_de_Mexico)

    rt atecnologiat: Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos htpg://ogl.fb/vd/tup

  4. Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos: es ya de público conocimiento la t. htpb://itl.yg/ncfi | #noticias| #fa

  5. Debido al Tsunami se encarecen los componentes tecnológicos htpb://itl.ye/pxco9


¿Que opinas? escribe un comentario :)