Decide.com, el servicio de monitorización de precios es comprado por eBay

eBay se ha hecho con una nueva compañía, hablamos de la compra del servicio Decide.com, el cual ofrecía a los usuarios la posibilidad de crear alertas sobre la rebaja de precios en algunos productos en particular, contando además con gráficos muy interesantes e intuitivos para escoger el mejor momento para comprar.

Esta adquisición supone que próximamente el servicio que proporcionan desde Decide.com estará cerrando sus puertas con el fin de que el equipo de desarrollo se concentre en ofrecer información sobre precios de productos directamente a los clientes de eBay.

decide-com ebay

Sin dudas que es una compra estratégica realmente interesante ya que le permitirá a eBay contar con una tecnología muy atractiva y útil de cara a los usuarios / consumidores finales, que podrán determinar si es mejor comprar un producto nuevo o usado, o detectar rápidamente cuando están ante una verdadera oferta, y cuándo una rebaja es realmente mínima.

Por ejemplo si nos interesamos en un ordenador subastándose dentro de eBay podremos descubrir el precio del mismo, si ha subido dentro del mercado o si esta bajando su coste, o incluso si ha dejado de comercializarse, un montón de factores que podrían incidir en nuestra decisión de comprar ya o abstenernos y buscar otra alternativa.

Link: AllThingD

Quabel, uno de los mejores editores de textos para escribir sin distracciones
baboom-teaser

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Decide.com, el servicio de monitorización de precios es comprado por eBay”

  1. Txema

    Me parece una fabulosa compra por parte de Ebay que seguro que le reporta gran utilidad a los compradores, y porqué no a los vendedores también. Mi opinión detallada en http://bit.ly/1aqtR9x


¿Que opinas? escribe un comentario :)