Delete your Account, cómo eliminar tu cuenta en Facebook, Twitter y otros

Facebook, Twitter, Google+, estas son los tres pesos pesados de las redes sociales. Pero claro, no lo son todo. Hay cientos de redes sociales que tienen sus usuarios y que participan en ellas muy seguido. Y no es sorpresa el auge de estos sitios, pues es muy fácil crearte una cuenta en cualquiera de ellas.

Delete your Account, cómo eliminar tu cuenta en Facebook, Twitter y otros

Pero ¿qué pasa cuando uno quiere irse definitivamente de una red social? ¿Se puede cerrar fácilmente una cuenta? A veces los pasos que hay que seguir son demasiados complejos, muy difíciles para la mayoría de los usuarios. Así que es genial encontrar en la web sitios que nos ayudan con una guía de cómo darnos de baja en las redes sociales. Este es el caso de Delete your Account.

Delete your Account es una web en la que puedes encontrar el método para saber cómo dar de baja tu cuenta de Facebook, Twitter u otras redes sociales. Un detalle muy interesante en Delete your Account, es que tiene un buscador alfabético de las redes sociales, (de la A a la Z).

Pruébalo haciendo clic en “F” de Facebook y allí tienes cómo dar de baja tu cuenta en Facebook. En este caso en particular te muestra las dos opciones más comunes: dar de baja o desactivar (dejar inactiva) tu cuenta.

Usar Delete your Account es muy fácil y gratuito. Es una buena herramienta para cuando necesitemos, o queramos, terminar con una de nuestras cuentas.

Sitio web de Delete your Account

google photo
Redes sociales

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Delete your Account, cómo eliminar tu cuenta en Facebook, Twitter y otros”

  1. Ola

    Me parece el diseno de esta pagina web esta muy bien hecho.

  2. noeni

    ya no lo quiero

  3. fanny torres

    quiero eliminar esta cuenta,no quiero recibir más notificaciones a mi correo.como hago?????


¿Que opinas? escribe un comentario :)