Delicious el marcador social online es vendido otra vez

Delicious, el marcador social online, vuelve a las noticias con el informe de su nueva venta. Hoy Science-Inc confirmó que concretó la compra de Delicious, que esta en poder de AVOS, una empresa que estaba formada por los primeros fundadores de YouTube.

Delicious el marcador social online es vendido otra vez

A pesar de los esfuerzos de AVOS por darle vida a Delicious, de hacerlo más atrayente para los nuevos usuarios, no resultó en nada bueno. Los internautas se mostraron indiferentes a los cambios en Delicious.

Ahora es Science-Inc quien decide tomar la posta y hacerse cargo con el proyecto de este marcador social online.

Por el momento todo seguirá funcionando sin cambios, hasta que los nuevos dueños puedan tener una mejor noción del funcionamiento interno de Delicious. Mientras ellos prevén hacer análisis de los datos actuales almacenados en Delicious. Ten en cuenta que de acuerdo con lo que dicen en su blog, actualmente Delicious tiene un tráfico de más de mil millones de enlaces diarios compartidos. Ahora tal vez te puedas hacer una idea de la gran masa de información que se puede llegar a extraer de este servicio web.

¿Estás tú usando Delicious en estos momentos? ¿Lo usaste alguna vez? ¿Qué opinas sobre el funcionamiento de Delicious? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios o en la página de Tecnologia7 en Google+.

Noisli, sonidos de fondo para ayudarnos a concentrarnos y relajarnos
Zoho, suite de ofimática online gratuita que permite compartir documentos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)