Delicious se renueva y busca recuperar terreno

Delicious, quien supo ser el marcador social más importante y popular se encuentra intentando recuperar el terreno perdido, por lo que han lanzado el sitio completamente rediseñado, ofreciendo una gran cantidad de ventajas respecto a su versión anterior, aunque habrá que analizar si esto será suficiente.

Por un lado contaremos con una sección para buscar enlaces por temas (#) o personas (@), un nuevo perfil personal, e incluso navegación a través de los enlaces más populares del sitio. En esta oportunidad los desarrolladores han programado el sitio desde cero, por lo que se ofrece una navegación mucho más fluida y hasta diez veces más veloz que antes.

Tiempo atrás recordemos que la gente utilizaba mucho más delicious porque permitiría descubrir los temas más importantes en Internet, aunque ahora las personas se han volcado a utilizar los “favoritos” de Twitter para almacenar sus enlaces, y poco a poco se abandono este marcador social.

Recordemos además que en este tiempo Delicious se rediseño para asemejarse en aspecto a Pinterest, esto tras su desvinculación de Yahoo, aunque esto ocurrió sin éxito para la compañía, de todas formas querían intentarlo una vez más y parece que, al menos, han logrado un sitio práctico y cómodo que bien podría hacerle recuperar algo de terreno, aunque aún les quedan algunos aspectos por cubrir, como el hecho de ofrecer soporte para varios idiomas, algo de lo que se olvidaron en el pasado, y esperemos no ocurra nuevamente.

Link: Delicious

tactus
zuckerberg 100 dolares

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)