Dell distribuirá Panda Security en Latinoamérica

Dell y Panda Security

Panda Security y Dell han alcanzado un acuerdo por el cual Dell distribuirá las soluciones de seguridad de Panda Security entre sus clientes de Latinoamérica. Este acuerdo es efectivo para México, el área de América Central, Panamá, Colombia y todos los países del Caribe.

De esta manera, los clientes domésticos de Dell podrán adquirir cualquiera de las soluciones de consumo de Panda: Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 o Panda Global Protection 2009 a través de los centros de distribución que la compañía tiene por toda Latinoamérica. Además, Dell también distribuirá Panda Managed Office Protection (PMOP), este producto está dirigido a todo tipo de clientes, ya que se acomoda perfectamente a usuarios con un par de Pc´s, pero también a PYMEs y empresas con estructuras mucho mas grandes como las de Enterprise.

Panda Managed Office Protection es el servicio de seguridad gestionada de Panda Security basado en el concepto de SaaS (Security as a Service).

Dell distribuirá las soluciones de Panda Security mediante distintos métodos: ESD (Electronic Software Distribution), caja física, licenciamiento o licenciamiento ESD. En este acuerdo participa INTCOMEX, como el distribuidor con mayor cobertura en la Región, “Gracias al uso eficaz de nuestros recursos globales y las sólidas relaciones con fabricantes lideres de la industria como Panda Security y DELL, apuntamos a construir una comunidad de negocios con beneficios a largo plazo” dice Yosef Kroitoro, Vice President of Business Development de INTCOMEX.

“Para Panda Security esta alianza con Dell es muy importante ya que nos da la posibilidad de acercar nuestra tecnología a un mayor número de clientes. Además, supone un claro ejemplo de la apuesta clara que por el canal estamos haciendo desde Panda. Este tipo de acuerdos reafirma nuestra idea de que la colaboración con el canal de distribución es la mejor manera de crecer, además de suponer un beneficio muy importante para todos los implicados, en este caso, Panda Security, Dell e Intcomex”, explica Benjamín Kroitoro, Director General de Panda Security en México y Panamá.

“En Dell escuchamos a nuestros clientes y entendemos que para ellos, la simplificación de las tecnologías de la información así como la protección de su información son dos elementos cruciales para el desarrollo de su negocio. El acuerdo alcanzado con Panda Security para ofrecer sus soluciones de seguridad a nuestros clientes en México, Colombia y Panamá entre otros, es un buen ejemplo del compromiso que tenemos hacia ellos”, comentó Daniel Neiva, Director General de PYMEs para Dell en América Latina.

Sobre Panda Security

Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en todo el mundo y productos traducidos a más de veinte idiomas. Nuestra misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.

En la actualidad se crean miles de códigos maliciosos nuevos cada día. Para hacer frente a esta amenaza, Panda Security ha desarrollado un innovador modelo de seguridad, único en el mercado, que permite analizar y clasificar miles de muestras nuevas al día de forma automática. Este modelo recibe el nombre de Inteligencia Colectiva y permite a las soluciones de Panda Security proteger frente a muchas más amenazas que la demás compañías de seguridad. Puede probar la excepcional capacidad de detección de nuestra Inteligencia Colectiva en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com)

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Security, visite nuestro sitio web: http://www.pandasecurity.com/

Acerca de Dell

Los productos Dell, entre ellos Adamo, están redefiniendo el estilo, el valor, la personalización y la individualización de la informática para los estilos de vida móviles conectados. El público de todo el mundo puede adquirir productos Dell en línea, por teléfono y a través de 24,000 tiendas.

Acerca de Intcomex

Intcomex es el distribuidor de tecnología de mayor cobertura en América Latina y el Caribe con mayor volumen de operaciones en la Región. Intcomex distribuye componentes, periféricos, software, accesorios, cableado estructurado, consumibles, entre otros productos electrónicos digitales, a más de 40,000 clientes en 45 países.

Para mayor información visite http://www.intcomex.com

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Dell distribuirá Panda Security en Latinoamérica”

  1. ClabeGuy

    muy buena noticia para suramérica, Panda es de lo mejor en antivirus sobre todo desde que han dado un cambio de 180º a sus productos y por aqui no hay muchos sitios fisicos donde aceder a su compra.


¿Que opinas? escribe un comentario :)