Dell se une a la batalla de los smartphones

Dell Mini 3

La compañía Dell es una de las más importantes en cuanto a tecnología en computadoras y otros artefactos, pero finalmente ha decidido embarcarse en la batalla de los smartphones justo en el mismo momento que otras empresas como Sony Ericsson y Motorola también han debutado con sus móviles Android.

El nuevo Dell Mini 3 también con el SO de Google desembarcará en las tiendas en Brasil y China a finales de este 2009, cortesía de las compañías de comunicaciones Claro y China Mobile respectivamente. La empresa también ha estado firmando contratos con otras compañías conocidas: Vodafone (Europa), M1 y Starhub (Singapur), Maxis (Malasia) y AT&T y Verizon para los Estados Unidos.

De momento no se saben detalles acerca del smartphone ni precio tentativo, aunque sí sabemos que por ahora a China llegará sin conectividad 3G mientras que en Brasil sí tendrán la chance de contar con Claro 3G.

A medida que llegue el mes de Diciembre seguramente Dell estará liberando algo más de información acerca de su nuevo smartphone, más allá de las imágenes que ya se conocen en la actualidad.

Comunicado de prensa – Dell

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Dell se une a la batalla de los smartphones”

  1. Target Comunicacion

    abr´ que ver como se comporta el mercado y los users porque Dell llega algo tarde al segmento de los smartphones.


¿Que opinas? escribe un comentario :)