Dell Vostro V130, se renueva el ultraportátil profesional

Dell Vostro V130

Simplemente woow!, es uno de los portátiles más atractivo que puede verse en el mercado… funcional, elegante, ultraportátil y con características acorde a las exigencias de cualquier profesional.

Esta línea Vostro V130 de la empresa Dell ya la pudimos ver el año pasado, pero se ha renovado teniendo en cuenta las nuevas necesidades de los usuarios a los que va dirigido este equipo.

Este portátil está orientada específicamente a las empresas y profesionales que están en constante movimiento, que necesitan contar con un equipo súper portable y seguro.

La pantalla con tecnología WLED tiene un tamaño de 13,3 pulgadas ofreciendo una resolución de unos 1366 x 768 píxeles.

Ya ves que el diseño es perfecto… estilizado, elegante y sobretodo ultraportátil. Este modelo apenas tiene un espesor máximo de unos casi 20mm en la parte posterior. Combinando estos detalles,  Dell Vostro V130 viene en colores plateado y rojo (que es la nueva propuesta).

Si te preocupa la durabilidad del equipo, ten en cuenta que al igual que los modelos visto el año anterior, la carcaza  tiene una combinación de aluminio, zinc y aleación de magnesio.

Una de las nuevas características de Dell Vostro V130 es la integración de una nueva tecnología (perteneciente a Intel) denominada Hyperbaric Cooling, que tiene el propósito de mantener la refrigeración en el equipo en absoluto silencio.

También se ha renovado en cuanto a procesadores, ya que los nuevos modelos cuentan con Core i3 e i5. Y en cuanto a conectividad trae nuevas opciones… un puerto HDMI, 2 puertos USB 2.0, USB/eSATA y conector VGA, además de compatibilidad con tarjeta SIM.

El precio que plantea Dell para sus nuevos modelos Vostro V130 es bastante competitivo, de unos casi 625 dólares y en breve estará disponible en la tienda online de la empresa a nivel mundial.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Dell Vostro V130, se renueva el ultraportátil profesional”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7)

    Dell Vostro vieo, se renueva el ultraport´i;l profesional htpg://ogl.fb/se/nfj


¿Que opinas? escribe un comentario :)