Demandan a Facebook y en caso de ser culpable deberá pagar 15.000 millones de dólares

Varios suscriptores de Facebook han realizado una importantísima demanda en contra de la red social y que podría salirle muy cara a la compañía de Mark Zuckerberg en caso de encontrársela culpable, teniendo que llegar a pagar la impresionante cifra de 15.000 millones de dólares a quienes han demandado a la empresa.

Usuarios que han presentado esta demanda directamente en el tribunal federal de California indicaron que Facebook ha estado realizando un seguimiento de sus actividades en Internet luego de haber cerrado sesión, existiendo un total de 21 casos que han afirmado situaciones similares frente a la red social.

De esta forma, se ha realizado una demanda que representaría el interés de todos aquellos usuarios de Facebook que se hayan registrado durante mayo de 2010 y septiembre de 2011, tratándose de una demanda sumamente delicada, ya que según han expresado, no se trata solo de daños y perjuicios, sino que además habría violado la privacidad de varias personas.

Además, uno de los ejecutivos que representa a los demandantes ha asegurado que intentarán añadir aquellas personas que no sean residentes de los EEUU a esta demanda. Mientras tanto, un portavoz de Facebook ya se ha pronunciado asegurando que no existen fundamentos en la demanda realizada por lo que la red social intentará refutarla. 

Habrá que seguir de cerca como acontece este caso, ya que podría afectar rotundamente el ingreso en la bolsa por parte de Facebook.

Falso GoogleChrome
flashback mac os x

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Demandan a Facebook y en caso de ser culpable deberá pagar 15.000 millones de dólares”

  1. luis

    En realidad esta muy bien que se haga justicia por cuanto esta red social pide mucha informacion personal que no tiene fundamento ya que el fin es solo el chat y en todo caso cada usuario debera cuidar sus intereses personales cuando se conecte con gente desconocida.-en resumen esta red social hace muchos abusos.-


¿Que opinas? escribe un comentario :)