Desactiva las pestañas en la nueva bandeja de entrada de Gmail

nueva_bandeja_gmail

La nueva bandeja de entrada de Gmail nos propone una nueva forma de acceder a nuestros mensajes de correo electrónico, un cambio que personalmente me gusta pues los correos se organizan de acuerdo a su tipo: principal, promociones, sociales, notificaciones y demás, lo que nos permite ahorrar tiempo sin distraernos en otros mensajes de correo electrónico que pueden no ser importantes.

Por supuesto habrá quien no se sienta cómodo con esta nueva disposición de su bandeja de entrada en el servicio de correo electrónico de Google, pues millones de usuarios somos los que estábamos hasta cierto punto acostumbrados a tener una vista general de todos los correos recibidos, ordenados por orden de llegada. Si éste es tu caso, puedes desactivar las pestañas de la nueva bandeja de entrada de Gmail muy fácilmente.

Para volver a la vista clásica de Gmail, solo es necesario ajustar las preferencias personales en la cofiguración de la cuenta. Para ello accedemos a nuestra bandeja de entrada y seleccionamos el engrane de la esquina superior derecha, posteriormente seleccionamos la opción de “Configuración” en el menú desplegable que aparece a continuación.

Una vez dentro de la sección de Configuración de Gmail nos movemos hasta la pestaña de “Recibidos”, y en la sección marcada como Tipo de Bandeja de Entrada nos fijamos que la opción activa sea “Predeterminada”. A continuación en la parte de abajo desmarcamos todas las casillas a excepción de la Principal, que viene marcada por defecto.

Una vez llevado a cabo este proceso, nos desplazamos hasta la parte inferior de la página y buscamos el botón de Guardar, de esta forma nuestra configuración será guardada y podremos volver a usar la bandeja clásica de Gmail con la vista Principal de los mensajes recibidos.

Vía

Google-Play
Bill Gates Microsoft

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)