Descarga videos de Vine en tu iPhone, con VineDownloader

Los miles de videos de corta duración que diariamente se suben a Vine están haciendo de esta red social una de las más exitosas del 2013, en donde con su sola presencia en iOS y Android ha acaparado a millones de usuarios que comparten sus videomomentos con otras plataformas sociales como Facebook y Twitter.

A pesar de todo éste avance, actualmente disponemos de pocas opciones para descargar los videos de Vine en nuestros dispositivos móviles de manera fácil y rápida. La buena noticia es que si tienes un iPhone con jailbreak puedes instalar la aplicación VineDownloader, que se encuentra disponible a través de Cydia.

VineDownloader-Cydia-Tweak

VineDowloader permite a los usuarios de iOS con jailbreak descargar videos de Vine directamente al iPhone de una manera sumamente sencilla y rápida. La aplicación puede encontrarse desde el repositorio BigBoss y tiene un costo de $0.99 USD, bastante barato a juzgar de que se trata de una de las pocas apps móviles que permiten almacenar los videos cortos de Vine directamente en un smartphone.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que hayas instalado VineDowloader, es necesario acceder a la sección de ajustes del iPhone para activar la opción de descarga de los videos de VIne. Como último paso solo debes ingresar a la app oficial de Vine y buscar el video que quieras descargar, pues VineDowloader se integra con ésta y desde su propia interfaz podemos elegir que video queremos almacenar en la memoria interna de nuestro iPhone.

Vía: PC Digital

ios-7-beta-4
La guía de Facebook está orientada especialmente a las víctimas de abusos por violencia doméstica, que sufrieron algún tipo de asalto sexual, y quienes son acosados.

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)