Descargar FileZilla Portable

FileZilla Portable

Si sos una persona que no puede dejar de conectarse a un mismo servidor, o mas bien, necesita conectarse y constantemente moderar el servidor mediante un cliente FTP, a continuación te proporcionaré un link en donde vas a poder descargar FileZilla portable gratis.

Este cliente de FileZilla portable, tiene todo lo necesario que te puede servir para descargar y subir información. A la vez, ofrece los mismos beneficios que el cliente full, como guardar los usuarios y contraseñas para luego recordarlas y moderar en cada uno de tus sitios y demás archivos útiles.

FileZilla Portable es muy útil para aquellas personas que están constantemente cambiando de PC, no están en una PC fija y necesitan conectarse a su servidor mediante un FTP.

Algunos (me incluyo) están muy bien adaptados a los programas FTP que te ayudan a subir, descargar y borrar archivos fácilmente, y se nos hace difícil poder llevar a cabo estas actividades mediante un sitio web que nos permita un FTP.

Así que si sos una persona que necesitas conectarte a tu servidor virtual de cualquier PC mediante un FTP, te recomiendo que te descargues el FileZilla portable y lo lleves a donde quieras.

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Descargar FileZilla Portable”

  1. carmen

    me parece muy bueno el sisteme con todo a la mano


¿Que opinas? escribe un comentario :)