Descargar Google OS Chrome Falso WTF!

Google OS Chrome Falso

Estos últimos dos meses, fuimos bombardeados con lanzamientos de hardware y software de las compañías más importantes. En el campo del Software, en Octubre recibimos el nuevo Ubuntu 9.10, el sistema operativo GNU/Linux de Canonical, que se ha convertido en todo un referente. Dentro del ambiente GNU/Linux, otro líder del mercado que se lanzó con una nueva versión es OpenSuse.

Ya sobre Noviembre vemos una puja entre Microsoft y Google para copar el mercado internacional con sus productos. Microsoft planea golpear con su sistema cloud computing AZURE. Dicen que por ello Google pretende adelantar la presentación del tan esperado y ansiado Google Chrome OS.

Este esperado lanzamiento mantiene en vilo a muchos editores de importantes medios de Tecnología, tanto así que en algunos sitios se empezó a difundir la noticia de que Chrome OS ya estaba disponible para descarga… algo totalmente falso ya que el sitio al cual hacían mención (http://getchrome.eu) muestra en su pie de página “Chrome OS is not related to Google. Service provided by SUSE Studio. See the license“.

Además, los archivos disponibles para descargar en ese sitio (cargado de AdSense) están hospedados en Wuala, un sistema de hospedaje de archivos gratuito WTF!

Para la próxima, hay que estar atentos a noticias de los sitios oficiales, no hay que caer en cualquier cuento 😉

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Descargar Google OS Chrome Falso WTF!”

  1. Tu Padre

    que mamadas y el link para descargar fuck you!

  2. Anon

    chromeos sucks!

    azure sucks!

    mixos rocks!


¿Que opinas? escribe un comentario :)