Descargar Internet Explorer 8

Microsoft ha lanzado Internet Explorer 8 y ya está listo para descargar. Entre las mejoras más destacadas de este nueva versión del Internet Explorer está la intención de reducir el número de clicks que hace el usuario en cada sesión. El programa aprende del usuario de qué manera se desenvuelve por la red, qué sitios visita y qué hace en ellos; así, a medida que lo use, IE8 le irá ofreciendo hacer directamente las tareas consideradas habituales ahorrándonos así un poco de tiempo.

Otras novedades de Internet Explorer 8 son los slices y los aceleradores. Los slices son pequeños trozos de contenidos dinámico, que permitirá ver y recibir las actualizaciones de noticias o de una subasta o ver las últimas novedades de una red social sin tener que cambiar de pantalla, los slices estarán directamente en la barra de navegación. Los aceleradores, son pequeños programas o funcionalidades de distintos sitios web, que hacen más fácil compartir contenidos, al hacer click con el botón derecho del ratón se mostrará en cualquier página web todas estas funcionalidades que evitarán un buen número de clicks y apertura de nuevas pestañas.

Internet Explorer 8, también vendrá integrado en Windows 7, será compatible con Windows XP Service Pack 2 y Windows Vista.

Puedes descargar Internet Explorer 8 desde AQUI

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Descargar Internet Explorer 8”

  1. internet explorer 8

    deseo conocer el internet explorer 8

  2. Juan Ramón Hurtado Quijada

    me parece interesante ¿quisiera descargarlo


¿Que opinas? escribe un comentario :)