Descargar videos de Facebook en Android

El uso de smartphones y tablets poco a poco va sustituyendo la necesidad de utilizar una computadora de escritorio o portátil para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas. Actualmente diponemos de miles de aplicaciones que permiten hacer lo mismo que una PC pero en un dispositivo móvil.

fbvideoSi bien ya conocemos decenas de aplicaciones que permiten descargar y almacenar videos y otros contenidos multimedia desde YouTube directamente en el smartphone o tablet, con los videos alojados en la red social Facebook es un tanto más complicado. Para ello podemos hacer uso de una app llamada FB Video Downloader, que nos permite descargar videos de Facebook en Android.

Nombrada en Google Play como “descarga de video”, esta aplicación nos permite guardar en el almacenamiento local de un smartphone o tablet Android cualquier video que se encuentre publicado en Facebook, todo ello de una manera realmente simple y práctica.

Tras instalar la aplicación, la app requiere que le demos acceso a nuestra cuenta de Facebook. Tras darle algunos permisos nos muestra un menú en donde podemos acceder a los videos publicados en las Páginas que sigues, los videos publicados por tus amigos o bien los videos que tú mismo has publicado, además por supuesto de aquellos en donde se te ha etiquetado o aquellos que se han publicado en los grupos a los que perteneces, entre otros.

fb video downloader fb video downloader 2

Tras acceder a alguna de estas categorías, se listan los videos correspondientes y podemos seleccionar el que queremos descargar, ofreciéndonos la opción de reproducirlo o descargarlo para que quede almacenado en el dispositivo.

Descarga: FB Video Downloader en Google Play

GOOGLE STREETART
os x yosemite

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)