Descomprimir archivos en lote, con ExtractNow

ExtractNowLos archivos comprimidos en formato .ZIP, .RAR, .7Z y otros son ampliamente populares hoy día en la red, sobre todo entre aquellos usuarios asiduos a las descargas de videojuegos, películas, música y demás contenido multimedia. Y cuando hemos llenado nuestra carpeta de Descargas con muchos de estos archivos, ExtractNow es una herramienta de utilidad que puede ser de mucha ayuda.

ExtractNow es un software gratuito que permite extraer archivos comprimidos en lote, esto quiere decir que nos permite descomprimir varios archivos a la vez en un solo proceso. Este programa es completamente gratuito y es compatible con todas las versiones de Windows desde XP hasta 8, además que puede ser emulado sin mayor problema en plataformas Linux y Mac OS X con la ayuda de Wine.

ExtractNowWithZipFiles

Si bien el mercado nos ofrece aplicaciones muy populares y fáciles de usar para el manejo de ficheros comprimidos como WinRAR o WinZIP, ExtractNow puede ser una buena alternativa pues además de permitir la extración de ficheros en lote, ofrece un gran rendimiento con bajo consumo de los recursos del sistema.

Con un peso de tan sólo 1.9 megabytes, ExtractNow es compatible con los formatos de compresión de archivos más utilizados como ZIP, RAR, 7Z, entre otros, además que su función de extracción de archivos en lote también soporta aquellos ficheros comprimidos que están protegidos por contraseña.

Enlace: ExtractNow

Adblock-plus-safari
pizarras virtuales

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)