Desconfianza en los usuarios de Instagram

Quizás una de las noticias de tecnología de la semana haya sido la multimillonaria compra de Instagram por parte de la empresa de Mark Zuckenberg. Facebook se hizo con esta popular aplicación para dispositivos móviles por 1000 millones de dólares. Pero esto es noticia del pasado y algo que ya hemos comentado en Tecnología 7.

No todo parecería ser color de rosas como planeaba la gente de Facebook al adquirir la aplicación. Miles de usuarios ya han expresado su descontento con esta decisión y comentan que habrían perdido su confianza en Instagram, ya que opinan que Facebook arruinará la aplicación.

De echo, ya es de público conocimiento que mas del diez porciento de los usuarios planea borrar su perfil de Instagram para mostrar su descontento.

Si bien Facebook no ha anunciado nada al respecto, muchos usuarios comentan que su principal preocupación es que la aplicación se vea invadida por publicidades, o bien, por productos que el sitio de Zuckenberg quiera imponer.

Lo único que salió de la gente de Facebook sobre todo este tema, es que los usuarios de Instagram podrán continuar haciendo uso de sus cuentas sin tener ningún tipo de relación con la popular red social.

micro
BlackBerry Messenger para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Desconfianza en los usuarios de Instagram”

  1. Jorge Rhor

    Uno de los problemas, al menos en Estados Unidos, es que Instagram se consideraba como una aplicacion “Hipster”, es decir, usada por personas “cool” (usuarios de iOS), y al ser lanzada en Android, la cual no es considerada como “cool”, muchos usuarios rechazaron esa desicion.

    Y de cualquier manera, la gran mayoria de usuarios de Instagram son tambien usuarios de Facebook, entonces no es logico que se quejen sobre lo que haria una compania con un producto, si al mismo tiempo usan el servicio de esa compania tambien.

  2. Andrés Escalante Mantilla

    Amig(a)s de Tecnología 7.

    Recomiendo revisar la ortografía de los blogs antes de subirlos a la red.
    En este caso el apellido del dueño de Facebook esté erróneo en más de una ocasión; y recalco en la revisión debido a que son una fuente de información muy valiosa para millones de personas alrededor del mundo y este pequeño detalle les quita puntos.

    Éxitos y adelante!

    • John Stwar

      Gracias Andrés, el redactor ya fue debidamente notificado.

      Saludos cordiales!


¿Que opinas? escribe un comentario :)