Descubre música nueva con Let’s Loop

Desde sitios como videos como YouTube hasta servicios de streaming musical como Rdio, hoy día todos los usuarios de Internet tenemos una gran variedad de opciones para escuchar todo tipo de música en línea, sin necesidad de realizar descargas o compra de música en tiendas especializadas como iTunes Store.

Sin embargo Let’s Loop es un servicio web que nos propone ir más allá, pues nos permite descubrir música nueva con un extenso catálogo de más de 30 millones de canciones, que por supuesto está en crecimiento constante de tal forma que siempre podremos encontrar nuevos artistas de casi cualquier género.

letsloop

Let’s Loop es la aplicación web que nos hace más fácil descubrir, compartir y escuchar música en línea, permitiendo incluso interactuar con los gustos musicales de nuestros amigos gracias a que se integra perfectamente con las redes sociales más utilizadas actualmente como Facebook o Twitter.

Para comenzar a utilizar Let’s Loop no hace falta más que registrarse mediante una dirección de e-mail, o bien identificarse con una cuenta de Facebook o Twitter. lo más interesante de este servicio es que las canciones que podemos escuchar de su repertorio pueden ser añadidas automáticamente desde otros servicios web, tal como Spotify, Rdio, YouTube, last.fm, Vimeo, Deezer, SoundCloud, echonest y algunos otros más.

El perfil de usuario en Let’s Loop se actualiza automáticamente, agregando todas las canciones que vas escuchando dentro de la aplicación a la vez que te ofrece la opción de compartir esta misma información en tus perfiles de redes sociales como Twitter o Facebook.

Enlace: Let’s Loop | Vía: PC Digital

plants-vs-zombies-2
Google limpiará Blogger de los sitios con pornografía que contengan AdSense

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)