Desde hoy está disponible Office para Android en móviles

Desde hoy tenemos disponible para instalar gratis Office para Android en nuestros teléfonos móviles.

Desde hoy está disponible Office para Android

Si bien ya estaba la aplicación para tablets con Android, solo había una versión “de prueba” para los teléfonos. El problema era que no todos podíamos acceder a esta versión beta, puesto que era necesario formar parte de un grupo especial en Google+. No vale ni la pena profundizar en eso porque ahora sí que todos sin excepción tenemos acceso a la instalación de Office para Android.

El Office para Android trae las aplicaciones: Word – Excel y PowerPoint. Cada una de estas se instalan individualmente desde el Play Store usando estos enlaces puedes acceder directamente:

Imagen de previsualización de YouTube

Estas aplicaciones nos permiten trabajar perfectamente con documentos creados con cualquier versión de los programas de escritorio de Office. Quienes no usen Windows como su sistema operativo, van a tener en estas aplicaciones una buena solución para trabajar con documentos que no están soportados por programas como OpenOffice o LibreOffice.

Todas las aplicaciones se conectan nativamente con nuestra cuenta de OneDrive para que podamos guardar nuestros documentos en la nube. Pero también podemos trabajar libremente cuando estamos desconectados, o sin conexión a Internet.

Polaroid Cube+ se actualiza añadiendo soporte WiFi
Ahora se puede usar Facebook Messenger sin una cuenta en Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)