Deskhop, herramienta de acceso remoto que funciona con Facebook

Existen varias aplicaciones y software de acceso remoto muy populares hoy día como LogMeIn o TeamViewer, que nos permiten acceder a cualquier computadora conectada a Internet en cuestión de segundos. Pero también existen otras alternativas de acceso remoto gratuito entre dos computadoras, y una de las más útiles es Deskhop.

deskhop

Si bien otros programas utilizan sus propios canales de comunicación o algoritmos para entablar las conexiones de acceso remoto, Deskhop ha llamado bastante la atención pues funciona a través de Facebook. Es decir nos permite entablar sesiones de acceso remoto con cualquiera de nuestros amigos de esta red social.

El uso de Deskhop dentro de Facebook es realmente simple, pues solo debemos acceder a la aplicación (otorgando antes todos los permisos necesarios para su ejecución, por supuesto) y elegir a la persona con la que queremos entablar la sesión de acceso remoto. Una vez que la persona acepta la solicitud basta con ejecutar una pequeña aplicación que será la encargada de la transmisión de datos vía Internet entre ambas computadoras.

Cabe hacer mención que Deskhop no es una aplicación propia de Facebook, sino de la compañía Real VNC (que se especializa en soluciones de acceso remoto para varias plataformas), aunque la idea es bastante buena y nos puede servir para brindar ayuda con su PC a cualquiera de nuestros amigos a través de la propia red social.

Enlace: Deskhop | Vía: Wwwhat’s New

buffer-hacked
Corning-Gorilla-Glass

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)