Diaspora anuncia su lanzamiento al público

Tras dos años de presentado Diaspora, aquella red social que –según aseguraban– intentaría renovar este sector, estaría abriéndose al público próximamente, al menos eso señalaron desde la misma red social, cuando comentaron que durante el verano del presente año, la red social se uniría con Y-Combinator, un programa que ha permitido el lanzamiento de nuevas startups tales como Dropbox.

Luego de esta unión, Diaspora se abriría al público y ofrecería muchas novedades. Recordemos que la principal característica con la que cuenta Diaspora es precisamente la privacidad, algo en lo que muchos usuarios se encuentran desconformes con las actuales redes sociales, principalmente con Facebook.

En Diaspora los usuarios serán dueños total y completamente de los contenidos que suban. Además, según se ha podido ver, la red social se asemeja mucho en apariencia a la primer versión que fue lanzada de Google+, desepcionando a aquellos usuarios que se encuentran probando las fases de desarrollo, ya que no cuenta con muchas funcionalidades.

De todas formas, Diaspora ha asegurado que una vez sea abierto al público, los usuarios tendrán control sobre el formato que tendrá cada una de sus publicaciones, tanto texto, videos o imágenes podrán ser personalizadas en cuanto a estructura, fuentes tipográficas y demás.

Fuente: WwwhatsNew

amazon web services
facebook app center

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)