Diferencia entre WinRAR y WinZIP

diferencia zip rar

¿Cuál es la diferencia entre .Rar y .Zip?

En principio es fundamental tener en cuenta de que no existe una gran diferencia entre uno y otro, pero WinRAR es posterior al WinZIP y por ende, esta mejorado. Entonces en este ‘mejorado’ es donde nos vamos a centrar para demostrar las diferencias que existen entre estos compresores de archivos.

Sin lugar a dudas, estas herramientas son imprescindibles para quienes tienen problemas de espacio en su Pc y para quienes desean cargar o descargar archivos más rápidamente. Sabemos que se tronará más fácil para transferir documentación a través de correos electrónicos si esta se encuentra comprimida, puesto que se ahorrará más espacio y será más veloz tanto en su carga como en su descarga.

Otra de las diferencias que tienen es que .Zip cuenta con la desventaja de no permitirte tener una vista previa del archivo comprimido, cosa que .Rar si tiene. Para ir terminando debemos mencionar la superioridad que tiene WinRar sobre WinZip en la taza de compresión, ya que el primero reducirá mucho más al archivo que el segundo.

WhatsApp
facebook

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Diferencia entre WinRAR y WinZIP”

  1. Alessandro Degiusti

    no sabía las diferencias entre ambos formatos. ahora me lo aclararon! 😉 saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)