Digg Reader lanza su app oficial para Android

En repetidas ocasiones hemos hablado de las alternativas disponibles para Google Reader, el lector de feeds que Google cerró el pasado 31 de Julio. Si bien es Feedly la opción ampliamente recomendable, existen otros lectores independientes o recientemente lanzados que han dado mucho de qué hablar, y uno de ellos es Digg Reader.

Desde el cierre de Google Reader, el servicio de Digg Reader se posicionó como una interesante alternativa a tomar en cuenta para utilizarse como un agregador y lector de feeds RSS vía web con un buen performance y facilidad de uso. Sin embargo en las plataformas móviles es Feedly quien también lleva la delantera con sus aplicaciones oficiales, y por ello los desarrolladores de Digg se dieron a la tarea de desarrollar la app oficial de Digg Reader para Android.

digg reader android

Digg Reader para Android te permite navegar por todas las fuentes de noticias y contenido que tengas almacenada en tu cuenta de Digg, además que puedes compartir un feed completo o cualquier artículo de tu agrado en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, LinkedIn), además de poder enviarlo por SMS o e-mail.

Ya es posible descargar Digg Reader para Android gratis desde Google Play, y es compatible con smartphones y tablets con Android 2.2 (Froyo) o superior.

Descarga | Digg Reader en Google Play

WeChat-for-BB10.jpg
facebookhashtag

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)