Digg RSS estará disponible el próximo 26 de Junio

Ya está confirmado oficialmente: el lector de RSS de Digg estará disponible este 26 de junio.

Digg RSS estará disponible el próximo 26 de Junio

El anuncio lo hizo el equipo de Digg en su blog oficial. La idea es que esté funcionando perfectamente para este 26 de junio, a 5 días del cierre definitivo de Google Reader. El refrán español: “A Rey muerto, Rey puesto”, nunca mejor dicho que en lo que se refiere a la “muerte” de Google Reader como el Rey de los lectores de feeds.

En estos momentos Feedly está ganando entre las preferencias de los usuarios que están migrando desde Google Reader. Pero como bien sabemos, la competencia siempre es buena para que las cosas funcionen bien.

Se espera que el lector de RSS de Digg venga con iguales funcionalidades a cualquier otro lector, pero el agregado estará sin dudas en el modo en que nos permitirá administrar nuestros feeds. Se espera que tenga una interfaz moderna, intuitiva y que permita realizar una gestión personalizada de nuestros feeds.

Una buena noticia es que no habrá características para usuarios con cuentas gratuitas y características para usuarios con cuentas premium (que es lo que habían dicho en un primer término). Todas las características que estén disponibles se podrán usar gratuitamente.

Walt Disney presenta un nuevo juego para móviles, tablets y PC
LatteScreen

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)