Digsby se convertirá en Open Source

Digsby es uno de los clientes de mensajería multiprotocolo disponibles para Microsoft Windows más populares, por medio del cual podremos acceder a un cliente de mensajería instantánea con nuestra cuenta de diferentes servicios tales como Facebook, Gmail y demás, resultando sumamente práctico y cómodo para aquellos usuarios que permanecen conectados a múltiples sitios.

En esta ocasión Digsby se ha convertido en noticia ya que aparentemente los desarrolladores han informado que esta aplicación se convertirá en Open Source dentro de muy poco tiempo, lo que podrá disparar sus funcionalidades gracias al trabajo de aplicaciones desarrolladas por terceros, y posibles versiones que incorporarían nuevas funciones.

A pesar de esto, también aparecerán algunos cambios no muy positivos, como por ejemplo, que el widget por el cual podríamos permitir a los visitantes de nuestros sitios web (si eres webmaster) puedan hablar con nosotros dejará de estar disponible en breve, al tiempo que dejarán de almacenar las configuraciones en sus servidores.

Aún así, debemos esperar a que esto ocurra, esperando que en el transcurso de las próximas semanas el equipo de desarrollo de Digsby coloque el código fuente a disposición de todos por medio de GitHub en los repositorios de Tagged, la compañía que adquirió esta aplicación durante el año pasado.

Fuente: Genbeta

En Office 2013 (Office 15) encontraremos que Microsoft le prestó mucha atención a la integración de las funciones que permiten una interacción con la nube.
RIM

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)