Diigo.com – hackearon el dominio

Desde hace unas 15 horas Diigo.com viene experimentando un verdadero problema: hackearon su cuenta de dominio en Yahoo Accounts.

Diigo - hackearon el dominio

Es una noticia preocupante para quienes usamos mucho el servicio web de Diigo como almacén de nuestros marcadores, favoritos, datos de interés que encontramos en la web, etc.

En su cuenta de Twitter, el equipo de Diigo notificó hace unas 15 horas, que estaba experimentando problemas con sus DNS. Lo cierto es que muchos usuarios comenzamos a enviarles mensajes porque notábamos que nuestro plugin de Diigo, no estaba funcionando correctamente. Lo que se temía se confirmó: hackers tomaron control de la cuenta de dominio: Diigo.com y por ahora no se puede ingresar al sitio, solo se puede ver publicidades.

La solución temporal que está dando Diigo es que podamos acceder desde: Diigo.net, y que instalemos un nuevo «diigolet».

Según dice el equipo de Diigo, no tenemos que preocuparnos por nuestros datos, ya que solo hackearon el nombre del dominio y no los datos que contienen las bases de datos del servicio web. Todo va a estar allí cuando ingresemos a nuestra cuenta en el nuevo sitio.

Esto me hizo pensar… ¿será buena idea tener un solo depósito para confiar nuestros marcadores, favoritos y demás ideas? ¿Habrá que pensar en tener nuestros datos en 2 o 3 lugares al mismo tiempo?

Windows 8 - Microsoft transmite en vivo la presentación
SpotBros - mensajería instantánea y red social que se mueve contigo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)