Diigo renueva algunas funciones y características de su web y extensión

Diigo es una de mis herramientas preferidas. Desde que la conocí allá por el 2010, la utilizo a diario… es uno de mis compañeros inseparables en mi trabajo de día en día.

Diigo renueva algunas funciones y características de su web

Hoy vi que Diigo realizó algunos cambios interesantes en su complemento para Google Chrome, y en su sitio web también pueden verse ciertos cambios que lo hacen lucir más moderno, más atrayente; después de todo ya sabes que las cosas también entran por la vista.

Entre los cambios que noté a simple vista en la web de Diigo, es su estilo más fresco, con un logo más distintivo, dejando atrás al clásico escrito con letras blancas sobre fondo azul.

El equipo de Diigo aprovecha el anuncio de sus modificaciones para publicar también algunos números que muestran el gran apoyo que reciben por parte de sus usuarios:

  • 7 millones de usuarios componemos la gran comunidad de Diigo
  • 350 millones de artículos guardados en sus bases de datos
  • 100 millones de anotaciones almacenadas

Una de las funcionalidades añadidas en el “nuevo” Diigo, es la capacidad o soporte para captura de imágenes para pantallas «Retina». Si tienes oportunidad de probarlo en un Mac verás la notable diferencia entre el modo normal y el Retina.

También se puede ver una mejor integración del nuevo Diigo con los teléfonos móviles y las tablets, permitiendo una mejor experiencia de lectura.

Puedes leer más sobre estos cambios en su blog oficial: Diigo Blog

cyanogen
¿Quieres ver conciertos de música online gratis?

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)