Digimi – Crea Originales Videos y Avatares 3D

Digimi

Hay muchos sitios y aplicaciones que nos permiten hacer en minutos nuestros propios avatares… pero Digimi es totalmente diferente.

Digimi es un servicio gratuito online que le permite crear tu propio avatar 3D para que puedas compartirlo con tus amigos, por ejemplo en tu red social favorita.

Este sitio no es nada improvisado, ya que Digimi es una plataforma para la creación de de avatares personalizados, recientemente presentada por DAZ 3D y Gizmoz. Así que tendrás a tu disposición muchísimos efectos y herramientas profesionales para crear un original avatar.

Pero no termina ahí…Digimi te permite crear fácilmente videos utilizando plantillas personalizables… podrás ponerles fotos, textos, voz y todo lo que te imagines.

Para crear tu avatar solo tienes que apretar el botón “Create” y el mismo sitio te guiará… es fácil, divertido y con muchísimas opciones.

Luego, puedes elegir la opción “Animated Shows”, donde encontrarás diferentes plantillas para tu presentación.Todas las plantillas son personalizables, podrás cambiarle todo lo que desees para adaptarlo a tu estilo.

Si quieres incorporar fotos o videos también puedes hacerlo usando Youtube y Flikr directamente desde el sitio, Digimi soporta formatos gif, jpeg, png y FLV.

Una vez que has terminado tu vídeo puedes previsualizarlo, para asegurarte de que tienes los resultados esperados. Para hacerlo público puedes compartirlo en todas la redes sociales que quieras, enviarlo por correo electrónico a tus amigos o si quieres tenerlo en tu sitio web o blog personal, solo debes copiar el código y pegarlo.

Digimi tiene muchísimas ideas originales que podrás ir incorporando en tu vídeo…te sorprenderás de todos los efectos y opciones que tendrás para crear un pequeño mundo virtual y sorprender a tus amigos con tus creaciones.

Pero crear vídeos con tu avatar 3D es solo uno de los siete originales proyectos que te propone Digimi… pero eso lo tendrás que descubrir por ti mismo.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Digimi – Crea Originales Videos y Avatares 3D”

  1. jader manotas

    la vida es estupenda


¿Que opinas? escribe un comentario :)