Discreetic, el cupido de la web 2.0

Discreetic, el cupido de la web 2.0

Cupido es conocido en todo el mundo como la figura mitológica que con sus flechas podía hacer que la gente se enamorara. En la era digital, en el tiempo de la web 2.0, todavía los humanos seguimos buscando que otros nos ayuden en encontrar a nuestra pareja ideal, o lo que más se acerque a ello 🙂 .

Abundan en la web los sitios que se promocionan como «cupidos» modernos, pero no son para nada serios, el único propósitos de algunos es conseguir la mayor cantidad posible de emails activos, o de mostrar publicidad, e incluso están los que se enlazan con las compañías de celulares para que mandes un mensaje y te enganchen con una serie de mensajes pagos. Solo son timos.

Por eso encontrar un sitio como Discreetic es una excepción. En Discreetic la idea es realmente apuntar a conseguir que los usuarios del sitio tengan mayor posibilidad de encontrar a su pareja.

Para usar Discreetic no hay que pagar nada, es gratuito, tienes que crearte una cuenta en el sitio como primer paso. Luego es necesario que importes tus contactos de Facebook y/o tu cuenta de email.

Discreetic trabaja de una manera muy sencilla; primero tienes que elegir a la persona que te interesa entre tus contactos (así que se da por sentado que tienes a tu [email protected] entre tus contactos de Facebook o de tu cuenta de email). Una vez que lo haces, la aplicación estará atenta para ver si ese contacto que has elegido también te selecciona a ti como la persona de su interés. Si es así… recibirán ambos un email que les indicará del interés mutuo. A partir de allí dependerá de ti cómo seguirá tu relación.

Font Combinator, elige las mejores letras para tu blog
Cuidado con los sitios web SSL

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)