Disfruta de los viejos juegos de la consola Sega con: Ssega

Disfruta de los viejos juegos de la consola Sega con: Ssega

Hay dos grupos de personas que vamos a disfrutar de los cientos de juegos que hay en Ssega:

  1. Los que tuvimos la suerte de tener una de las consola de Sega, y pudimos pasar cientos de horas en su compañía…
  2. Quienes no tuvieron esa suerte y quieren tener aunque sea una idea de lo que fue aquella época dorada de los juegos 🙂

Ssega es un sitio web en el que nos encontramos con muchos videojuegos de la consola Sega. El tipo de emulador online que usa este sitio nos ofrece una muy buena experiencia de juego, con audio y video realmente muy bueno (claro que el audio también depende del tipo de auricular o parlantes que tengas).

Cómo se juega en Ssega

Hay una pequeña imagen en la columna más a la izquierda de la página de Ssega, en donde nos muestran cómo usar el teclado del PC, Mac o portátil, para poder simular los botones de los comandos que venían en las consolas Sega.

Preguntas frecuentes sobre Ssega

¿Qué tipo de consola está emulada en Ssega? Es la popular Genesis Sega.

¿En qué sistemas operativos se puede jugar con Ssega? Cualquiera que tenga soporte para Flash Player en su navegador. Es decir que desde Windows, Mac, Linux y BSD (y familia) se puede jugar sin problemas.

¿Puedo jugar en modo multiplayer con un amigo? Sí se puede. Lo estuve probando con otro amigo y no tuvimos ningún problema. Ningún tipo de ralentización o cuelque.

Podemos jugar en Ssega gratuitamente, y si lo preferimos podemos crearnos una cuenta para tener más control sobre nuestro historial de juego.

Enlace: Ssega

internet-org
windows_phone_htc_one

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)