Disminuye el uso del mail entre los jóvenes

Lejos estábamos de pensar hace unos años que el uso del mail podía comenzar a disminuir. Todo el mundo se manejaba con una o varias cuentas de correo electrónico para comunicarse con sus familiares o amigos a la distancia. La realidad que vemos hoy dista mucho de todo lo que hayamos podido imaginar hace un tiempo.

ComScore, una importante empresa de relevamiento de información de los Estados Unidos ha afirmado que el uso del mail cayó un 59% entre los más jóvenes. No es muy difícil pensar a que se atribuye esta nueva modalidad o qué se está utilizando en reemplazo del email para comunicarnos. Sin lugar a dudas las redes sociales y los mensajeron instantáneos como el Messenger o el GTalk son los responsables de que el email haya caído en desuso.

Las cifras fueron divididas por edades y mientras los más jóvenes  (de 12 a 17 años) enviaron un 59% de mensajes de correo menos durante el 2010, los de 25 a 34 años y los de 45 a 54 lo hicieron en un 18%  y 12% menos respectivamente. Esta tendencia marca que de a poco el correo electrónico irá perdiendo sus usuarios y las redes sociales seguirán ganando adeptos.

diario personal, autoayuda, superacion personal, aplicaciones web
confession

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Disminuye el uso del mail entre los jóvenes”

  1. Disminuye el uso del mail entre los jóvenes htpg://ogl.fb/wc/noe


¿Que opinas? escribe un comentario :)