Disminuyen las ventas de dispositivos móviles

Un análisis de mercado llevado acabo por la firma Gartner determinó que para lo el segundo trimestre de este año se ha vendido una cantidad inferior de dispositivos móviles respecto al mismo período de 2011, habiéndose disminuido las ventas en un valor aproximado al 2,3%.

Según esta firma, los motivos de esta reducción en las ventas de móviles se debe principalmente al auge que están teniendo justamente los SmartPhones, y es que los usuarios parecen estar esperando que las compañías lancen sus nuevos topes de gama en los próximos meses, antes de fin de año.

De momento, según este informe, también se desprende que el fabricante en telefonía móvil líder del mercado está siendo Samsung, quien cuenta con la venta de más de 90 millones de dispositivos, logrando una elevación en sus ventas del 29,5%, la cual se debe justamente al rotundo éxito que ha tenido la gama Galaxy de la compañía.

Para hacernos una idea de la disminución que ha habido, debemos mencionar que durante este año, en el segundo trimestre, se han incorporado al mercado un total de 419 millones de dispositivos, mientras tanto, el año pasado en el mismo período, esta cifra ascendia a unos 428,7 millones.

demonoid
Google+ permitirá personalizar las URL del perfil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)