Disponible Google Chrome 19

Ya ha sido liberada la nueva versión del navegador web del gigante de las búsquedas, hablamos de que se puede descargar Google Chrome 19, en su versión estable, y que trae consigo varias novedades, entre las que destacan principalmente una, la sincronización del browser con los distintos dispositivos en donde lo utilicemos.

A partir de esta versión de Google Chrome es posible sincronizar las pestañas entre distintos dispositivos, de forma tal que podremos abrir la misma sesión del navegador que teníamos en nuestro PC desde un SmartPhone, debiendo tener que utilizar la misma cuenta de usuario para configurar al navegador.

Esta función se habilitará cuando abramos una nueva pestaña, apareciendo la opción que nos permitirá ver las pestañas utilizadas en “Otros dispositivos” que tengamos vinculados a nuestra cuenta de Google, algo que sin dudas es sumamente útil y práctico, permitiéndonos no olvidar nada y llevar con nosotros los sitios que estábamos leyendo a cualquier lugar.

Además de las pestañas, Google Chrome es capaz de sincronizar otras cosas, tales como las extensiones que tengamos instaladas, nuestro historial de navegación, las aplicaciones que hemos instalado, las páginas que hayamos marcado como favoritas y demás. Google ha hecho un video donde explican claramente esta función de su navegador web:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Wwwhatsnew

Link: Google Chrome

descargar eBooks gratis
wp7-marketplace

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)