Dispositivos móviles vs computadoras

Como adelantamos en muchas entradas de nuestro blog aquí en Tecnología 7, todo hace indicar que este 2011 es el año de las tablets PC. Cada vez mas y mas gente se está volcando a adquirir uno de estos novedosos dispositivos. La razón principal de esta tendencia es la facilidad que brindan las tabletas a la hora de navegar por internet o de leer e-book, revistas o periódicos online.

La importante consultora Deloitte ha comunicado que, según sus estimaciones luego de analizar el mercado durante esta primera parte del año, se venderán mas de 10 millones de tablets alrededor del mundo. Y esta cifra sumada a la impresionante cantidad de smartphones que se están vendiendo, llevarán a las ventas de dispositivos móviles a superar a las de las computadoras de escritorio por primera vez en la historia.

Por otro lado, esta gran crecida en el mercado de los dispositivos móviles lleva a otra gran batalla en el mundo informático, el de las redes de internet. Se estima que para fines de este año habrá una competencia directa entre los proveedores de internet por redes de Wi-Fi públicas y las compañías telefónicas.

Veremos que nos depara este nuevo trimestre y si la tendencia sigue mostrando estos números.

YT
blackberry_messenger_6

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Dispositivos móviles vs computadoras”

  1. Dispositivos móviles vs computadoras htpg://ogl.fb/ze/whn

  2. #tecnologia | Dispositivos móviles vs computadoras htpb://itl.yg/o9piu | #noticias| #fa

  3. #tecnologia | Dispositivos móviles vs computadoras htpb://itl.yg/o9piu | #noticias| #fa

  4. Luis Cárdenas (@LuisCardenas_)

    rt atecnologiat: Dispositivos móviles vs computadoras htpg://ogl.fb/ze/whn

  5. Jose Uibrig (@joseuibrig)

    #tecnologia | Dispositivos móviles vs computadoras htpb://itl.yg/o9piu | #noticias

  6. melissa

    mi nombre es melisa y tengo 25 años y yo junte mi dinero y me compre uno de estos comptadores y me salio muy malo , nisiquiera prendia , llame a la tienda en la que me lo compre y no me dieron respuesta

    pd: no se lo compren


¿Que opinas? escribe un comentario :)