Divierte a tus amigos con imágenes de la webcam

WebCamMax

Si tienes una webcam tienes la manera de entretener y divertir a tus amigos conectados al Messenger. Un pequeño programa llamado WebCamMax 7.0.2.3 (Beta presentada el 24/12), permite que convirtamos las capturas que transmite nuestra webcam en divertidas imágenes “fakes”.

WebCamMax es compatible con todas los programas de mensajería instantánea (como el Windows Live Messenger, Hotmail Chat, Yahoo Messenger, MSN Messenger, AOL, Camfrog, YouTube, ICQ, AIM, Skype, Paltalk, Stickam, FriendTape, etc.) que soportan el uso de la webcam para el chat. Pero también podemos utilizar esta aplicación para hacer videos caseros.

Esta aplicación cuenta con mas de 1500 efectos especiales para hacer reír a nuestros familiares y amigos, con nuestras mas inverosímiles ideas. ¿Ves la imagen superior? Todos esos efectos han sido logrados con el WebCamMax. Y puedes diseñar tus propias escenas para incluirlas como imágenes a mostrar en vivo. Marcos divertidos, animaciones y efectos de luces, niebla, fuego, y desenfoques harán que te muestres muy original.

¿No tienes una cámara web? No hay problema… en esta última versión te permite seleccionar un área de tu pantalla para que la utilices como si fuera la entrada de video de la webcam. Veamos una utilidad para esto: Encuentras uno video en Youtube que te gustaría usar en la sesión de chat, puedes seleccionar el área que ocupa la pantalla del video y ¡ya está! Tus amigos verán las imágenes como si procedieran de tu webcam y lo que es más podrás hacer capturas y divertirte con las imágenes tal como si tuvieras una cámara web.

Tienes un amplio abanico de posibilidades para crear las mejores e ingeniosas imágenes, agregar emoticonos 3D, o añadir personajes chistosos. También puedes escribir sobre las capturas de video usando textos flotantes y todo lo que se te ocurra.

WebCamMax tiene la capacidad de ser utilizado hasta por 16 programas al mismo tiempo. Si te gustaría utilizarlo puedes descargar una versión de prueba desde su sitio oficial.

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Divierte a tus amigos con imágenes de la webcam”

  1. yahaira

    buenopuesz esta chido


¿Que opinas? escribe un comentario :)