Divvyshot.com – comparte tus fotos con tus amigos

Divvyshot

Las redes sociales han sido un gran avance en la comunicación entre los seres humanos. Esta nueva manera de comunicarnos y agruparnos en nuevas sociedades plurilingües y multiculturales a marcado un antes y un después en nuestra manera de relacionarnos.

Una de las formas en que gustan de participar muchos, es a través de compartir sus fotos y comentarios de ellas.

Divvyshot es un sitio que se estableció como una red social en la que cualquiera de nosotros puede subir cualquier foto en cualquier momento para que otros las disfruten o den su opinión.

Para usar el servicio de Divvyshot tenemos que darnos de alta con una cuenta. A partir de allí tenemos la posibilidad de subir fotos.

Lo que tiene de interesante Divvyshot es la posibilidad de subir hasta 5000 fotos por cuenta en su sitio y el tamaño puede ser hasta 30 Mb cada una de alta resolución.

Pero para poder aprovechar al máximo el servicio ofrecido por Divvyshot conozcamos más de este servicio web.

Los fotos que subimos para compartir, se agrupan en lo que se llama «eventos». Y aquí encontramos algo muy particular en la manera en que compartimos nuestras fotos en Divvyshot, cualquier persona autorizada por nosotros (dentro de nuestros contactos) puede subir otras fotos y así contribuir a ese «evento»

En definitiva, la colección de fotos o «eventos» es armada entre todos los que deseemos colaborar con una foto al tema propuesto. Si se trata de las vacaciones en Aruba, quienes tengan fotos por haber estado allí pueden subirlas, o añadirlas al «evento»

Tengo que comentarte un aspecto que me gustó mucho de la cuenta que nos crea Divvyshot, esta nos provee de un lugar con un escritorio muy ordenado, limpio y organizado. Así el énfasis está puesto no en el escritorio y los iconos y menús, sino en lo realmente importante, las fotos, nuestras fotos.

Es un servicio web – red social, de lo mejor para compartir nuestra pasión por las fotos, o por contar una historia con nuestras fotos y las de aquellos que se unan a nosotros.

Divvyshot

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)