Dolphin Browser para Android se renueva completamente

Dolphin Browser es, a gusto personal, el mejor navegador para Android disponible actualmente, ofreciendo una gran velocidad de navegación, una estabilidad realmente sorprendente y además ofrece algunas características propias muy útiles como el uso de gestos y el Dolphin Sonar (reconocimiento de voz).

dolphin

Hoy Dolphin Browser para Android ha recibido una actualización mayor dentro de la cual se incluye un lavado de cara integral de toda la aplicación, la cual rediseña completamente el aspecto visual del navegador haciendolo más amigable con el usuario a la vez que ofrece un nuevo botón de acceso rápido desde el cual podemos acceder a todas las funciones de una manera simple y cómoda, desde cambiar entre pestañas hasta acceder a las preferencias de la app o activar la función Sonar.

Una de las principales funcionalidades de Dolphin Browser es el soporte de extensiones que permiten añadir ciertas funcionalidades extra a este grandioso navegador, a las cuales podemos acceder deslizando el dedo de derecha a izquierda dentro de la interfaz principal. Estas “mini-aplicaciones” son realmente variadas y podemos encontrar decenas de ellas en la mismísima Play Store.

Dolphin Browser 10.0.0 requiere de Android 2.1 o superior para funcionar, lo que lo convierte también en una buena opción a tener en cuenta en dispositivos Android antiguos, ya que también es sumamente ligero (apenas ocupa unos 5 MB de espacio) y permite instalarlo en la tarjeta SD.

Link: Dolphin Browser en la Play Store

Edward Snowden busca refugio en Ecuador
aol-reader1

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)