Dominios .tk con problemas

Dot.tk

Los populares dominios gratuitos con extensión .tk tienen problemas desde ayer 04 de mayo, ya que es imposible acceder a ellos. Ni siquiera la página oficial de Dot.tk se encuentra disponible, lo que ha causado más de un dolor de cabeza a los usuarios, según se pudo constatar en varios foros de la red.

Sólo se puede apreciar una imagen con un pequeño párrafo de texto donde se disculpan diciendo que son incapaces de resolver dichas direcciones.

Lo curioso es que de momento las direcciones .tk de pago (con DNS en vez de redireccionamientos) funcionan con total normalidad. Ejemplo: http://dominiosgratis.tk.

Será acaso que Dot.tk está sufriendo algún tipo de ataque en sus servidores?, o estarán realizando alguna modificación en su plataforma?… en fin esperemos a que todo se resuelva, ya que existen cientos de miles de usuarios preocupados sin poder acceder a sus dominios.

Más información sobre Dot.tk

No Image
No Image

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Dominios .tk con problemas”

  1. javi

    se sabe algo de cuando volveran a estar disponibles? si es para siempre, podria redirecionar mi web desde un dominio .com

    • JS

      Estimado javi. los dominios .tc ya han vuelto a la normalidad desde hace un par de oras.

      aludos 🙂

  2. Darwin Melendez

    no puedo aceder a mi cuenta estoy probando hoy 03 Agosto del 2011, y no puedo aceder a mi cuenta, quiero cambiar la url, si alguien sabe a que se debe esto por favor opinen, sera que dot.k ya caduco o que?


¿Que opinas? escribe un comentario :)