doo.net organiza, sincroniza y comparte todos tus documentos

doo.net organiza, sincroniza y comparte todos tus documentos

Cuando tenemos muchos documentos en nuestro disco duro, o desparramados por algunos sitios de almacenamiento web, entonces es momento de poner un orden. De esto se encarga doo.net.

Las principales características que encontrarás en doo.net son:

  • Todo en un solo lugar: doo.net busca todos los documentos en los lugares que le indiques.
  • Organización automática. La aplicación de doo.net está preparada para poder identificar palabras claves en los documentos que le permiten organizarlos por grupos y categorías.
  • Seguridad. Encontrarás que el sistema de codificación que utiliza doo.net es extremadamente confiable. Después de todo ellos están conscientes que están trabajando con documentos que nos son importantes.
  • Sincronización entre todos los dispositivos y medios.
  • Sistema colaborativo y posibilidad de compartir los documentos entre todos los usuarios habilitados.

doo.net está disponible actualmente como una aplicación para Mac OS X, hay una versión que recién enviaron al store de Windows 8, y próximamente tendremos disponible una versión para Android, iOS y BlackBerry.

Hoy se anunció que doo.net acaba de invertir otros $10 millones de dólares en sus proyectos. Así que podemos estar seguros que sus servicios irán expandiéndose, y cobrando más y más relevancia, a medida que seamos más los usuarios que podamos ver lo práctico que es doo.net para nuestro trabajo con los documentos.

Enlace: doo.net
Fuente: PR Newswire

Cruxbot - resumir el contenido de cualquier sitio web
amazon

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)