DoorBot – llamador de puerta con cámara y WiFi

DoorBot - llamador de puerta con cámara y WiFi

DoorBot es uno de los gadgets que podemos poner en nuestra lista de compras para este año 2013. Es un aparatito muy práctico e incluso puede contribuir a la seguridad de  nuestro hogar.

DoorBot es un invento que pertenece a Junior Edison, una empresa que diseña aparatos tecnológicos y ya llevó muchas ideas a la realidad en los pasados dos años. En este caso, el artilugio que nos presenta es un “intercomunicador” o “llamador” con una cámara incorporada que está conectada a un WiFi.

De esa forma es posible que podamos acceder desde nuestro teléfono móvil o desde un tablet o PC – laptop para poder ver quién es la persona que llama. Cuando alguien pulsa el botón de llamado, solo tenemos que accesar la cámara vía WiFi y así podemos desde cualquier lado donde nos encontremos en casa, ver quién llama.

Imagen de previsualización de YouTube

En este momento Junior Edison está recaudando fondos para llevar a la realidad esta idea. Para eso abrió los pedidos de DoorBot para que los compremos por anticipado. Si los compramos ahora el envío se hace para el mes de julio de 2013. El costo por unidad es de US$169,00.

La instalación es muy sencilla apenas con 4 tornillos ya podemos adherirlo a la pared o cualquier sitio que deseemos de nuestra entrada. La energía se la proveen dos baterías del tipo AA.

Turnplay - un tocadiscos virtual para le iPad
OUYA - detalles de la consola de juegos con Android

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)