DorisApp.com – Organiza tu día fácilmente

¿Sientes que pasas todo tu día corriendo de un sitio a otro sin poder lograr todo lo que tenías previsto hacer? Pues si esto nos sucede, es una buena razón para evaluar de que manera tenemos organizado nuestro día, o mejor aún, cómo organizamos el día.

La semana tiene 168 horas para todos, sin embargo parece que hay personas que logran hacer más con su tiempo, ¿cómo puede ser? Una de las razones es que saben organizarse y se apegan a sus planes.

Si estás deseando encontrar un método que te ayude a organizarte adecuadamente, hay un servicio web que será un asistente indispensable, se llama Doris.

Doris es una web en la que encontramos un servicio de organización, a semejanza de una agenda virtual. Esta tiene la ventaja de poder acceder a ella desde cualquier parte donde nos hallemos. Y además esta disponible para el iPhone, con lo cual muchos usuarios podrán moverse a todos lados con Doris.

Utilizar el servicio de organización de Doris se compone de 4 áreas básicas.

  • Tareas. Al igual que en una agenda tradicional, aquí podemos colocar todas las tareas que esperamos realizar no estamos limitados a este día, podemos programar días a futuro para no olvidar ninguna cita o trabajo que cumplir.
  • Grupos. Esta sección de Doris, nos facilita la herramienta para agrupar tareas que son similares o que dependen unas de otras.
  • Prioritizar. Es una opción para realizar también un agrupamiento de las tareas, pero a diferencia de “Grupos”, aquí podemos ubicar las tareas según la prioridad que consideramos tiene cada una de ellas.
  • Hoy. Podemos arrastrar y soltar las tareas que tenemos agendadas en la sección “Hoy” para de esta forma establecer las prioridades del día presente.

Cuando usas Doris, comienzas a tener otra perspectiva de lo que realmente es importante, prioritario entre las tareas que tenemos que llevar a cabo, y aprendemos a diferenciar entre lo que es urgente de aquello que puede esperar.

Simplifica tu vida organizándote mejor. Utiliza Doris, y haz que el tiempo trabaje para ti.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “DorisApp.com – Organiza tu día fácilmente”

  1. leonardo

    recibir informacion acerca del sitio

    • leonardo alvarez

      recibir información sobre dorisapp.com

  2. leonardo alvarez

    me interesa tener mucha informacion sobre el producto


¿Que opinas? escribe un comentario :)