Dotspin – aplica una licencia a tus fotos en Instagram y Twitter

Dotspin es un servicio web idea para todos los fotógrafos amateurs que quieren compartir sus fotos pero a la vez les gustaría recibir reconocimiento por las imágenes que publican.

Dotspin - aplica una licencia a tus fotos en Instagram y Twitter

Con la llegada de Instagram al iPhone, iPad y Android, la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles se sienten más atraidos a subir sus fotos a la web. Entre tantas fotos podemos encontrar muchas que son muy llamativas, muy bien logradas e impactantes. Si tú tienes algunas fotos que quieres que otros no copien sin darte reconocimiento, solo tienes que usar el servicio de Dotspin.

Lo primero es darnos de alta con una cuenta en Dotspin. Luego tenemos que darle a nuestras fotos todos los retoques que queramos en Instagram, y por fin cargaremos esa foto en nuestra cuenta en Dotspin. Ya dentro podemos elegir el tipo de licencia que queremos aplicarle a nuestra foto. Hay varias opciones, todo depende del tipo de uso que queremos permitir al usuario que quiera descargarlas.

Una advertencia: Dotspin va a verificar que las fotos que subimos sean originales, es decir que no las hayamos tomado de otro sitio, así que no uses este servicio para almacenar fotos que hayas descargado desde Internet.

Enlace: Dotspin

Xbox One 10 juegos
Xbox360

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)