Downgram te permite descargar todas tus fotos de Instagram

Las aplicaciones oficiales de Instagram para iOS y Android nos ofrecen la posibilida de guardar en el dispositivo una copia de todas las fotos que compartimos mediante esta app, de tal forma que tengamos disponible un respaldo de toda nuestra actividad de Instagram. Sin embargo hacer este proceso desde la PC no es tan sencillo, pues ocuparíamos descargar cada foto manualmente.

Así pues una manera de saltarnos esta tediosa actividad es aprovechar alguna aplicación web que nos permita descargar fotos de Instagram. Y la solución perfecta la tiene Downgram, herramienta con la que podemos descargar todas nuestras fotos de Instagram en un solo archivo comprimido en formato ZIP.

downgram

Utilizar Downgram es un procedimiento sumamente sencillo y rápido, pues solo basta con acceder con nuestros datos de login de Instagram (no te preocupes, es seguro) para que la herramienta comience a enlistar todas nuestras fotos. Por defecto todas las imágenes están seleccionadas pero también podemos solo marcar las que queremos descargar. cuando la selección esté lista solo es necesario hacer click en “Download Zip” y esperar a que se complete el proceso.

Si conoces algunas otras herramientas para hacer backup de las fotos de Instagram, te inivtamos a que nos dejes un comentario y así las podamos reseñar.

Enlace | Downgram

Bill Gates Microsoft
tumblr

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)