Draw.io – una web para crear diagramas profesionales

Draw.io - una web para crear diagramas profesionales

Draw.io sobresale como uno de los mejores sitios web para crear tus diseños de diagramas de cualquier tipo.

Para quienes tienen que hacer algún trabajo que requiera de graficar o planificar visualmente, sus tareas o proyectos, entonces Draw.io es todo lo que necesitan. La ventaja de usar Draw.io es que no necesitamos instalar software, todo lo que necesitamos es nuestro navegador. Por eso podemos usar esta aplicación web desde nuestro móvil, tablet o portátil.

Draw.io es ideal para los programadores – desarrolladores de aplicaciones. Tienes todos los gráficos que necesites para cualquier tipo de tarea. No hace falta que nos registremos. Una vez accedemos a la página de Draw.io ya tenemos a la vista todas las herramientas, menús y opciones disponibles.

Sin dudas lo que destaca notablemente en Draw.io, es la cantidad de cliparts que tiene. Los cliparts son las imágenes, como por ejemplo: ordenadores, móviles, personas, representaciones de objetos.

Para usar cualquiera de los objetos que aparecen en la columna izquierda, solo tenemos que elegir la categoría, luego tomamos el objeto y lo arrastramos a la hoja principal. Después es solo hacer los ajustes necesarios como el tamaño y la posición; además se puede rotarlos.

Para una mayor precisión, cada vez que en Draw.io coloquemos un objeto en la página se nos muestran unas guías para ubicarlos con una referencia exacta.

 

Multa microsoft
paginas web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)