Draw Something – una aplicación para móviles que bate todos los récords

Esta bien podría ser la historia de uno de los nuevos milagros que ocurren en la web. Entre las aplicaciones para móviles, en su momento fue todo un fenómeno lo ocurrido con Angry Birds, luego llegó la novedad de Instagram, y hoy es… Draw Something.

Draw Something - una aplicación para móviles que bate todos los récords

Draw Something es una divertida aplicación que se puede descargar tanto en iPhone como en dispositivos con sistema operativo Android. Esta aplicación es un juego didáctico, muy similar a los Pictogramas clásicos.

La idea del juego Draw Something es que uno dibuje cualquier cosa o persona, y los demás usuarios puedan adivinar qué es. Esta sencilla idea resultó en que diariamente se realicen 1 millón de descargas de Draw Something, lo que representó que en 50 días se hallan descargado 50 millones de copias de este juego social.

Según datos que se han publicado, cada segundo se suben uno 3000 dibujos para que entre todos los usuarios traten de adivinar qué representan. El volumen de descargas representó unos 100 mil dólares diarios como rédito. Impresionante, ¿verdad?

Bueno, así como a ti a y a mi nos parece un gran negocio, lo mismo les pareció a la gente de Angry Birds que se lanzaron a la compra de Draw Something. El resultado fue la compra de esta aplicación por un valor final de 180 millones de dólares.

Si con estos números dan ganas de ponernos a inventar un nuevo jueguito, ¿verdad? 🙂

Enlace: La Nación

buffero – programa tus tweets via email
Incredibox - crea melodías musicales con voces

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)