DreamDesktop, descarga y administra tus wallpapers

DreamDesktop

Si te gusta personalizar tu escritorio y cambiar tu wallpaper con frecuencia, te interesará conocer DreamDesktop.

Cuando visites el sitio quedarás sorprendido con la calidad y la variedad de wallpapers que ofrece. Exactamente son 5000 fondos de escritorios distribuidos en 17 categorías.

¿Te apasiona el arte y los efectos 3D? Entonces tienes una categoría especialmente dedicada para ti con cientos de wallpapers. ¿Prefieres fondos de escritorios de animales o que realcen la naturaleza? Tienes dos diferentes categorías para que elijas el que más te guste.

¿Eres fanático de los autos, motos, deportes? Entonces tendrás problemas para decidir que wallpaper escoger primero, porque hay muchísimos dedicados a esas categorías.

Y la lista continua, encontrarás wallpaper de famosos, películas, anime, tecnológicos, juegos, solo tienes que tomarte unos minutos para poder encontrar lo que quieres.

Pero además de brindarnos una excelente colección de wallpapers, DreamDesktop nos da la posibilidad de coleccionar y administrar nuestros wallpaper favoritos. Para eso, debemos descargar  “Dream Desktop Agent”, una aplicación de escritorio que ofrece el sitio que nos permitirá descargar nuestros wallpaper directamente. Solo tienes que escoger el fondo de escritorio que te interesa, elegir una de las dieciocho resoluciones posibles y en un minuto tendrás tu nuevo wallpaper en tu escritorio.

Una interesante opción que brinda DreamDesktop es la de guardar tus wallpapers favoritos…solo basta con hacer clic sobre la imagen para que automáticamente sea guardado. Y como beneficio extra podrás programar cada cuánto tiempo deseas cambiar tus wallpapers.

Y para que no te quedes fuera de los últimos wallpapers que van agregándose al sitio, puedes suscribirte al RSS, y recibirás una notificación a tu escritorio con cada nueva incorporación indicando a qué categoría corresponde.

Es más que interesante las opciones que te brinda DreamDesktop… no solo tendrás miles de wallpapers disponibles cada día, sino que además podrás tener tu propio administrador de fondos de escritorios.

No Image
No Image

Wallpapers Gratis

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “DreamDesktop, descarga y administra tus wallpapers”

  1. german garcia

    gracias por estar en todo como usuario que soy estoy orgulloso de tener este contacto muchisimas gracias a todos ustedes

  2. María

    es mi primer visita y no logro obtener el programa

    • Carlos Coria

      Hola María,

      No se puede descargar un programa al disco, porque DreamDesktop es una aplicación online que te permite “descargar los wallpapers” (es decir solo los fondos de escritorio).

      Para ir al sitio haz clic en el enlace que está en el primer párrafo.

      Saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)