Dropbox ahora nos permite abrir los contenidos de los enlaces compartidos en iOS y Android

Dropbox ahora nos permite abrir directamente en nuestro dispositivo con iOS y Android, los enlaces de archivos compartidos que recibimos.

dropbox

Con esta última actualización de Dropbox, cuando hagas clic en un enlace que te envíe un contacto este se abrirá en la aplicación y podrás ver su contenido tal como sucede desde un PC o un Mac.

Podrás ver las fotos, los vídeos y los contenidos de carpetas, así como guardarlos en tu propia cuenta de Dropbox.

Si optas por guardar el archivo en tu cuenta, esto te llevará directamente a la aplicación para que puedas luego hacer la tarea que necesites con el archivo. Puedes copiar, mover, renombrar, o marcarlo como favorito para verlo cuando estés en modo offline.

Otra característica interesante, y realmente útil, es que si el archivo es un documento de Word o Excel, Dropbox hará la vinculación para que al hacer clic sobre el archivo este se abra en la aplicación correcta de Microsoft Office.

Por supuesto que Dropbox nos da la opción de abrir el documento dentro de la aplicación o en otra de un tercero dependiendo de su formato.

La actualización irá aplicándose en los siguientes días a todos los usuarios de iOS y Android. Si aún no tienes la aplicación de Dropbox puedes descargarla desde el App Store o del Play Store.

Actualización de BlackBerry OS
TweetDeck Teams la forma de compartir cuentas en Twitter sin usar contraseñas

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)