Dropbox ahora ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento online en su cuenta premium

Cuando estamos trabajando de forma seria en la web, invertir en un espacio de almacenamiento online que sea confiable, y que nos permita olvidarnos de si tenemos suficiente espacio o no…  es fundamental.

Dropbox ahora ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento online en su cuenta premium

Pero habiendo tantas ofertas gratuitas… ¿por qué pagar por un servicio? Dicho de forma sencilla: por la tranquilidad y seguridad de que nuestros archivos no serán eliminados por algún problema con el servidor, o porque ese servicio desaparece de la noche a la mañana.

Dropbox es uno de los más usados, conocidos y confiables. En su versión gratuita, nos da unos cuantos gigas para todo nuestro trabajo. Hasta ayer por tan solo $9,99 (dólares) nos daba la posibilidad de tener 100 GB en nuestra cuenta.

Pero ¡hoy Dropbox anunció que por $9,99 mensuales, o $99 anuales, nos darán 1 TB! Eso es 10 veces lo que ofrecían hasta ayer.

Y además tenemos otras ventajas que no vienen en la cuenta gratuita. Una de estas es la sincronización de todas tus fotos, videos, audios, documentos y demás archivos. Otra de las características es la que nos permite compartir archivos gigantes, sin importar si nuestro contacto tiene o no una cuenta en Dropbox.

Para esos enlaces compartidos, podemos establecer una fecha de caducidad, o establecer cuántas veces queremos que puedan ser usados.

Una función mejorada es la que nos facilita el controlar quiénes tienen acceso a nuestros archivos, qué pueden ver y qué no.

Y por último y no menos importante… el soporte técnico 24/7 de Dropbox es genial. Puedes ver todo lo que a partir de hoy está ofreciéndonos Dropbox en su cuenta premium desde su sitio web.

twitter_web_analytics
Amazon-Fire-Phone

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)